+1 (929) 405-5593

paumardermogroup@gmail.com

Quienes Somos

PAUMAR llega a República Dominicana co nel propósito de ofrecer al profesional de la estética dominicano productos dermocosméticos internacionales caracterizados por su eficacia, innovación y su excelente relación calidad-precio. Nuestra misión es no dejar nunca de ofrecer al mercado dominicano las novedades internacionales, productos que satisfagan las necesidades tanto de los profesionales de la estética como del cliente particular. Los valores de nuestra empresa se basan en un objetivo de mejora continua en el que implicaremos tanto a nuestro equipo humano como a los profesionales de la estética sin cuyas sugerencias nunca podríamos alcanzar nuestros objetivos. Nuestra visión es cubrir las necesidades en el área estética representando a líneas de calidad indiscutibles como es la marca dermocosmética DE NOYLE’S que presenta una completa línea de productos faciales, naturales y eficaces, sin parabenos ni aceites minerales, con una alta concentración de innovadores principios activos y modernas texturas que facilitan el paso de los activos a la capa más profunda de la piel.

Ana Cristina Paulino de Martin

Cosmiatra, Fisioterapeuta, Maquilladora, Docente 

 

• Mas de una década dedicada a la estética, siempre innovando, buscando crecer y aportar al circulo profesional Estético.  

• Llevando a República Dominicana la exclusividad de las líneas españolas De’ Noyles y Depil Ok como apoyo al mejor desempeño de las profesionales en cabina y seguimiento en casa, celebramos 11 años.

 • Hoy no solo en R.D. También en Estados Unidos ya cumplido nuestro primer año y creciendo nuestras marcas con calidad y un servicio asequible. 

 • CEO de Paumar Dermo Group, haciendo sus sueños realidad conjunto a sus colegas.

Raysa Figuereo

Coordinadora Académica, Cosmiatra, Nutricionista Clínica y escritora de 4 libros de texto utilizados en la formación Estética

• Representante exclusiva para Republica Dominica de Paumar Dermo Group inc

 • CEO de Paumar Dermo Group, haciendo sus sueños realidad conjunto a sus colegas.

Testimonial

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.